domingo, 21 de abril de 2013


SISTEMAS CONSTRUCTIVOS MODERNOS
sistemas modernos de construcción son asociados a tecnologías innovadoras y a los nuevos materiales, sistemas livianos que ofrecen la posibilidad de una mayor rapidez de ejecución por montaje. Estas características influyen en gran medida en el aprovechamiento de los materiales y de la mano de obra, ya que la planificación se hace más sencilla, pudiendo cumplir las metas fijadas en cuanto a los recursos económicos y de tiempo. La demanda de mayor cantidad de viviendas hace necesaria la inversión en investigación para considerar nuevas opciones y encontrar soluciones técnicas apropiadas, esto ha provocado un alto grado de especialización, principalmente en el campo de la ingeniería.
Los sistemas constructivos convencionales han evolucionado de acuerdo a nuevos criterios para el análisis, desarrollo de procesos y puesta en obra. De esta manera aumenta su utilización, ofreciendo una resistencia y capacidad de carga que le permita un desempeño igual o superior a los sistemas constructivos que actualmente se encuentran en aplicación. Además de ello, estos sistemas también imponen características físicas apropiadas en los materiales como son propiedades térmicas, antisísmicas, resistencia al fuego y una resistencia acústica aceptable

6 comentarios:

  1. Wow me recordó muco a la manera e que construyen las casas en estados unidos :/ se me hace muchisimo mejor esta manera utilizar materiales mas nuevos y resistentes, no como en usa que usan pura padera

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información ojala que todo lo construyeran con mejor calidad para que tuviera mayor duración

    ResponderEliminar
  3. hey yo quiero mi casa de ese material

    ResponderEliminar
  4. muy eficiente y buena idea, hacer material facil de colocar!

    ResponderEliminar
  5. muy buen tema , es muy eficiente tener estos tipos de materiales

    ResponderEliminar
  6. me gusta, creo que conforme va avanzando el tiempo son mas interesantes

    ResponderEliminar